Entries archive
Calendar
«  August 2013  »
SuMoTuWeThFrSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Statistics

Total online: 1
Guests: 1
Users: 0

Main » 2013 » August » 1 » GRAVITATION MEGAMIX: PEZ (2013)
0:01 AM
GRAVITATION MEGAMIX: PEZ (2013)

GRAVITATION MEGAMIX: PEZ (2013)

Tengo una gran, gran, GRAN sorpresa! 

Para los que no estén informados, la magnífica Maki Murakami sacó en Febrero de este año (2013) un Nuevo MEGAMIX de GRAVITATION. De esos mega explícitos y deliciosos. 

Después de unos 10 años (tal vez estoy exagerando pero así me parecieron a mí), por fin salió un nuevo Megamix de esta historia que, a la fecha, es mi manga favorito, manga, anime, doujinshi, todo! Podrán darse cuenta ya que Yuki, el seme de esta historia, es excesivamente importante para mí (está en el fondo de pantalla de mi blog, al igual que el banner en la parte de arriba. Además de que he escrito cerca de diez fanfictions de esta pareja. Y probablemente he leído cerca de unos cien. 

Gravitation fue mi iniciación a este mundo del yaoi y por esa razón es muy, muy importante para mí. Tanto que el día que me enteré que había salido este bello Doujinshi, lloré. Literalmente lloré como una perra en celo y me emborraché y lloré aún más cuando vi que solo estaba en Japonés. Pude entender la historia en general (o la falta de historia, en todo caso, jaja, Murakami no es muy dada a poner historias complicadas en los Doujinshis, más bien es puro sexo salvaje y extremadamente explícito), pero por más que busqué, no pude encontrar la traducción China o al Inglés. 

Pues hace un par de horas la encontré. Y la leí. Y lloré nuevamente. Como perra en celo. Después de consultarlo con Kimi=Hana Fansub, he decidido adoptar este hermoso pedazo de arte crudo para limpiar, editar y traducir yo misma. Es la primera vez que me aventuro a limpiar y editar y sé que no será fácil. Pero siento que tengo que hacerlo. Siento que le debo tanto a Gravitation que no puedo dejar ir esta oportunidad. 

La historia de mi vida es larga y complicada, pero una cosa es cierta: Si Gravitation no se hubiera aparecido en mi vida, yo no hablaría Chino. Si Gravitation no se hubiera aparecido en mi vida, yo no conocería el Yaoi. Por tanto, si Gravitation no se hubiera aparecido en mi vida, yo no estaría aquí, haciendo traducciones de mangas de un genero tan específico como es el Yaoi, del Chino al Español. 

Así que me... pues, ahí lo tienen. Comenzaré la traducción de este bello Megamix en los próximos días, sin apresurarme, lo haré tranquila, con calma... (Este one-shot en particular, está tan, TAN,TAN sucio que me temo que tendré que consultar muchas cosas con amigos Chinos... sobre todo los SFX, por dios, en todos mis años de estudiar Chino, hay algunos sonidos que no tengo NI IDEA de como suenan, será divertido preguntarles a mis amiguitos hombres "Oye y esto como suena, muestrame!"), seguramente me van a patear o no van a querer contestar, jaja, muero de ganas de intentarlo.

Esta segunda imagen que posteo es el primer beso que comparten esta bella pareja en el Megamix. En todos los años que llevo leyendo esta historia, nunca se han besado así. Bueno, UNA vez. Y fue épico. La historia canon se quedó incompleta. No sé hasta donde llega la traducción al Inglés pero en Chino, nunca apareció completo el último volumen que se publicó. 

Así que la dejo como teaser, para que se imaginen lo mejor (o lo peor) hasta que termine de traducir, limpiar y editarlo.

Estén pendientes de las actualizaciones de... GRAVITATION MEGAMIX: "PEZ" EN ESPAÑOL

Si dejan comentarios posteare adelantos!!!! n________n 
Views: 318 | Added by: LMonster | Rating: 0.0/0
Total comments: 0
Name *:
Email *:
Code *:
Copyright LMonster © 2024
Make a free website with uCoz